30 noviembre 2009

Que genios...

02 noviembre 2009

Ahora que se ha dormido

aprovecho que no me esta pisando el teclado para ir actualizando blogs, facebook y de paso pegar un repasillo a matrices y determinantes (apasionante tema pardiez).

Bueno pues lo que tenia que ocurrir tarde o temprano ha ocurrido, vuelvo a tener gato, en este caso gata. Se llama Menta, que no es diminutivo de tormenta aunque perfectamente podria ser, es un torbellino gris afónico de casi 3 meses con muy buen caracter y mejores reflejos.


30 octubre 2009

Toma ya...

24 septiembre 2009

El iluminado

En un momento de debilidad, zapeando en la publicidad de los Simpson, caigo en el programa de Arguiñano... La verdad es que siempre he tenido bastante respeto por este pintoresco personaje, de hecho estoy convencido de que es uno de los pocos agraciados que cocina bien estando borracho, hasta el dia de hoy... que entre perejil y perejil entra en politica y de repente se le ocurre la solucion a la subida de impuestos, que nos los suban bien subidos a los solteros que no tenemos hijos que cuando seamos viejos nos tendran que cuidar los hijos de los demás... A partir de aquí pierdo el respeto:
Vamos a ver, IMBECIL, lo primero de todo, el que tiene un hijo asume el gasto, asi que yo no tengo porque pagar mas por no querer asumirlo. Lo segundo, de mis impuestos tambien se pagan las guarderias publicas, los colegios publicos, la pediatria publica, el cheque-bebé...etc, etc... Si me suben los impuestos que me excluyan todos esos gastos y a lo mejor salgo ganando, PATAN. Y por ultimo, lo que yo creo es que como estas asquerosamente forrado, si hay una subida de impuestos igual tienes que pagar mas y eso es lo que te jode de verdad.
Vuelve a tu fogones y no intentes arreglar españa que ya tenemos bastante con lo que tenemos.

21 septiembre 2009

Reflexion

Cada dia que pasa estoy mas convencido de que la televisión es una autentica porquería. Claro, que esto es algo que ya hace años que venia sospechando. Como lo he confirmado? Sencillo, con la TDT. Hasta hace un par de meses tan apenas habia explorado este nuevo area del entretenimiento y no me perdia nada, de verdad. Basicamente la diferencia entre tener 6 o 7 canales de televisión o 25 es poca, la comparacion vendria a ser como tener dos montones de basura, uno mas pequeño y otro mas grande, la unica diferencia es el tamaño, el contenido es el mismo. Basura. Aunque en mi diminuta casa tengo 3 televisores he conseguido reducir mi tiempo delante de la pantalla (no cuento la del ordenador) a la minima expresion, osea, los Simpson y Bob Esponja, a lo mejor en breve estoy preparado para dar el paso e ir subiendo cajas tontas al trastero... Igual hasta empiezo a leer libros... Bueno, no nos pasemos.

20 septiembre 2009

Dejaos de Google...

y empezad a usar este http://www.imhalal.com/

Eso si, ojito con lo que buscais...

07 septiembre 2009

Me hago mayor

y como consecuencia cada vez salgo menos. Creo que en el fondo lo que ocurre es que las salidas nocturnas con la edad disminuyen en cantidad y aumentan en calidad. Me gusta que lo que bebo sepa bien, que este bien elaborado y hasta que la copa sea esteticamente bonita, hace años lo importante era que me emborrachase, cuanto antes y mas, mejor... Y si era barato, pues de puta madre.
Con el paso del tiempo tu te vas haciendo a tus tugurios favoritos, rincones de perversion donde sabes que puedes encontrar a los gambiteros de siempre y disfrutar con ellos de esos tragos nocturnos, y lo mas importante, donde ponen la musica que te gusta. Ya no tengo edad para investigar nuevos antros y por lo tanto confias en los de siempre, bueno, esto hasta hace un tiempo, ahora ya no...
Resulta que llevo exactamente 19 años frecuentando el Cubitos, discopub de grandes apreturas debido a su reducido espacio... La razon de mi asiduidad ha sido siempre su musica variada, tanto clasica como actual, un sitio donde el que quiere bailar baila, el que quiere charrar charra y el que quiere beber, joder pues bebe.
Resulta que ahora, desde un par de años a esta parte de vez en cuando, en la rueda de los DJ que deleitan mis oidos los findes se ha introducido un cuerpo extraño, un garbanzo negro, un infiltrado... El dia que pincha ÉL todo cambia, la musica es completamente infumable, por dios que en alguna ocasion ha puesto regeton (me la suda como se escribe), el sabado pasado nos deleito con el exito actual de Pitbull... Si señor! con dos pelotas... Los platos son mios y me los follo cuando quiero. Vamos que curiosamente cuando pincha ÉL nunca cierro el bar (lo cual deberia agradecerle) y como salgo poco, me jode no cerrarlo, me jode.
La solucion ideal esta clara, mientras los de siempre esperamos que ÉL se canse y se vaya, se dedique a su trabajo (del cual estoy seguro que es un excelente profesional) y deje pinchar al resto, estaría bien que la noche que le toque, lo avisen en Facebook, en su blog y cuelguen un cartel en la puerta igual que anuncian las fiestas de los viernes. Así, los viejos, los de siempre, los que salimos menos y los que queremos calidad, nos vamos directamente a otro sitio.

06 septiembre 2009

Me he dado cuenta

de que una vez que te acostumbras a escribir es dificil abandonarlo por completo, las bitacoras hacen un poco de psicologo particular... Durante estos meses, en numerosas ocasiones me he quedado con las ganas de poder desahogarme hablando sobre cualquier tema en particular, de insultar a alguien, de desparramar un chisme, de opinar sobre temas de los que no tengo ni puta idea, de colgar fotos grotescas y enlazar videos de youtube que infrinjan algun copyright, me daba la sensacion de que en cualquier momento me iban a salir los bultitos en el cuello como a Homer cada vez que reprime su rabia pero a mi por no escribir... En fin, que curiosamente lo he echado de menos, y es que el feisbuk aunque es divertido pero no es lo mismo, no es lo mismo...

Heme aqui de nuevo...

Aprovechando que empieza el curso me propuse hacer algo productivo, las opciones eran, o completar el coleccionable del Titanic insistentemente anunciado por TV o retomar el blog, finalmente la moneda decidió y ha sido el blog. Vamos a darle una segunda oportunidad al tema y a ver que pasa....

28 abril 2009

y con esto, casi fin...

Bueno, pues resulta que desde hace algún tiempo tengo un problema, resulta que hay tantas cosas sobre las que escribir, tanta actualidad; la crisis, la gripe aviar, la porcina, los quitamiedos, suben los pisos, bajan los pisos, la bolsa arriba y abajo, el paro, el despido libre, los sueldos de mierda, las hipotecas, las juergas, el curro, tantos políticos que insultar, tantos grupos de música malos y tantos buenos... y yo tengo poco tiempo y pocas ganas... Así que todo se agolpa en la cabeza a la espera de ponerte delante del ordenata (otra vez), te vas a casa , los tres niños, los perros, todo te distrae (mentira gorda), te absorbe y al final nada.
En resumen, que a veces me siento hasta culpable de no actualizar, y hasta aqui podriamos llegar. Así que chapo el garito, que a fin de cuentas es algo parecido al bar de Moe, con cuatro gatos (seré Moe porque me toca pero no porque me parezca). Si algún día decido volver a abrir, cosa que no descarto, ya avisaré... o no. Así que de momento no voy a borrar el blog.

Gracias a todos los leyentes y escribientes.

Nos vemos

pues no he sido tan brusco

como para decirle al banco que se metiese su oferta de subrogacion por el culo, pero me he dado el gustazo de decirles que, una vez que han decidido que yo les parezco un buen cliente, a mi no me parecen un buen banco y que no estoy interesado en la susodicha oferta.

Ahora a seguir buscando...

27 abril 2009

o tengo mal gusto

para comprarme pantalones de deporte o realmente lo que ocurre es que me quedan todos mal.

16 abril 2009

subrogando voy

subrogando vengo... y por el camino yo me entretengo.

Despues de un mes y pico finalmente, parece ser que cambio la hipoteca de banco. Bueno, de momento dejemoslo en que el nuevo banco me quiere como nuevo cliente hipotecario, que hoy por hoy, no es poco. Ahora tendre que ser yo el que acepte o rechaze la oferta vinculante que me van a presentar.
Cuando me dieron la hipoteca por primera vez no pusieron el mas minimo problema en otorgarmela con una nomina mas birriosa que la actual, sin seguro de vida, sin pedirme el contrato indefinido y tuve que golpear varias veces al director de la entidad con un periodico para evitar que me la chupara.

A dia de hoy, en la nueva entidad, para una hipoteca menor (si, poco a poco la voy pagando) me han pedido:

- las nominas
- El contrato indefinido
- La tasacion completa del piso cuando lo compre
- Los recibos de los pagos
- Las Escrituras
- La nota simple de cargas
- Preguntas indiscretas sobre mi estado financiero, capacidad de ahorro, estado civil, estado de salud, vehiculos a mi nombre...

Y solo les ha faltado el certificado de buena conducta de la parroquia, el certificado de vacunas desde la infancia y si llevo los calzoncillos limpios.

Realmente me dan ganas de coger ahora la oferta vinculante, encuadernarla con tapas duras, ponerle una espiral, enrrollarla y metersela en el agujero vinculante del culo, desde luego me quedaria mas ancho que alto.

En fin, la vida tiene estas cosas...

22 marzo 2009

Me lo creo

El otro dia veia un reportaje de estos tipicos de la 2 que hablaba de alguna de las tribus de indios del Amazonas, el caso es que salian unos hombres de la tribu que estaban preparando un veneno para untar con el las flechas con las que cazan a los animales, al ser preguntado el mas anciano de la tribu por el secreto de esta ponzoña, el decia que era una mezcla secreta que se transmitia de padres a hijos y que solamente los hombres de la tribu eran conocedores.
La razón era aplastante, no es por ninguna razon machista, simplemente el anciano decia que si las mujeres de la tribu conociesen el secreto del veneno, no tardarian nada en matarse entre ellas envenenandose.
Esto si que es sabiduria basada en la experiencia de la vida... Ja Ja.

Espero que no se ofenda ninguna femina, no vaya a ser que me envenenen a mi.

18 marzo 2009

Casi que apostaría vuestras pelotas

a que hoy algo ha ocurrido con algun servidor de esos que mandan Spammmmm a cascoporro. No esta entrando ni una cuarta parte del que entra habitualmente. A ver si con un poco de suerte han cerrado por la crisis...