27 agosto 2006

comer para olvidar

Y ya que se acaba lo bueno y el verano oscense toca a su fin, que mejor forma de despedirlo que con una buena cena en el restaurante ese Italiano nuevo que nunca me acuerdo como se llama que esta junto a la cerveceria esa que nunca me acuerdo como se llama que esta junto al Cine Avenida. Así que una representacion Adrena nos fuimos para allí a llenar el buche. El Gero y la Gera (Arantxa), Nica y yo....Y Epi y Blas (je je). Joder que pedazo de garito mas grande, casi tendrian que poner servicio de autobuses para ir al baño. El caso es que se cena bastante bien y no es caro, yo en concreto me puse hasta el ojete y suelo comer bastante. Muy recomendable la verdad.
Tras la retirada de los Geros y una cerveza mas, la noche acababa para Nica y para mi que nos retirabamos a nuestros aposentos mientras Torry y Joakin se fueron a seguir la tradicion de los sabados noche. En concreto Torry incumpliendo su determinacion de descansar el cuerpo hasta las fiestas de Barbastro (no se lo creía ni él). Por mucho que diga que no, seguro que se fue para casa bolinga perdido tras cerrar el Cubitos (como todos los sabados).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es falso totalmente eso de que me fueso bolinga pa casa; lo de cerrar el cubitos es cierto, pero ya sabes que desde hace unos meses eso no tiene mucho merito

Knox dijo...

Esta bien.. Retiro lo de bolinga, dejemoslo en que te fuiste chisposo...

Anónimo dijo...

acepto las disculpas, pardiez