08 noviembre 2006

una mas para el libro ...

Esta mañana me llama un usuario de la empresa para informar de que tenia un problema en una aplicacion, tras la media hora de rigor (no hay que mal acostumbrar) me he desplazado hasta el piso de abajo donde esta su puesto de trabajo, una vez allí me ha comentado que ya estaba solucionado (bieeen) que a la cuarta reinición todo ha vuelto a la normalidad...

?????
????
reinición!!!

Me he quedado perplejo y he vuelto a mi mesa pensando que como hablaba deprisa no le había entendido, cuando he llegado me encuentro un mail que decía "no bajes que no hace falta, a la quarta reinición ha funcionado"

En otro contexto se podria admitir la definicion de reinición como: "Dicese del reinicio gordo y lustroso"
En fin, sin comentarios. A mi por otra parte me ha recordado a la posición de despegue en los dorados años 90 del antiguo local. Pero eso es otra historia, que por cierto, siempre viene a mi mente entre brumas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jur jur, y este cambio de look??

Anónimo dijo...

joer lo de la reinición es como para publicarlo en un libro de burradas informáticas y sacarlo luego en the I.T. Crowd

Knox dijo...

Ya me aburria de ver siempre los mismos colores... fijate tu...