21 diciembre 2006

ultimas voluntades

En estos dias tan señalados, me hallo convaleciente, atacado por unas estrañas bacterias que se introdujeron por mi nariz (sin chistes) al oler unas codornices en salsa que llevaban un mes en la nevera, me estan provocando un debilitamiento progresivo que me va a obligar a guardar reposo. La otra teoria, la que apoya la mayoría, es que tengo un trancazo de mil pares de cojones por los cambios de temperatura entre la oficina y la calle... Que ingenuos, solo yo estoy en posesion de la verdad pero ellos no lo quieren ver, la realidad es que unas codornices van a acabar conmigo. Sera la venganza de los plumiferos a años y años de repartir plomo? Que final mas poco novelesco!!!.

2 comentarios:

chaos dijo...

joderse, parece un caso para jause (o eso o es el trancazo y que tienes que dejar de ver la tele.... hipocondríacos....)

Anónimo dijo...

Pa mi que seran las codornices....digo yo, que poco cuidadoso, dios mio.