18 marzo 2007

me siento osado

no contento con mi experiencia del reloj me he comprado una camara de fotos... y en www.redcoon.com nada menos...pese a los millones de comentarios negativos que he leido sobre su servicio postventa , finalmente la pela es la pela (90€ de ahorro). Aconsejado por un compañero de trabajo con gran sapiencia en la materia, he decidido jubilar mi querida Kodak dx6340 del año 2003 y hacerme con una Panasonic.
En fin, pondré una vela a San Pancracio (es un decir) y esperare que nada se tuerza para que esta semana la tenga en mis manos.

2 comentarios:

chaos dijo...

juer, pues ya comentarás la xperiencia, que yo me acabo de quedar aconjogado con la sony t100 (tambien salen unos 90 leuros de diferencia con el pvp que puedo conseguirme yo mismo con mi mecanismo)

ay cuando tontín vea que te has pillao una panasionic y que no se la has pillao a él, jejejeje

por cierto la vieja la sacarás por ebay?? yo no se que coño hacer con ellas.... si pillas alta para vender u algo ya te preguntaré de como funciona el tema....

Knox dijo...

Bueno, pues la camara ha llegado esta mañana sin contratiempos, me la han servido en 24 horas... Los manuales en austrohungaro pero eso es lo que menos me importa, en un principio todo correcto y me he ha costado 212€ con gastos de envio y seguro de transporte incluido, bastante mas barato que en muchos otros sitios. La vieja se la regalo a mi madre.