26 junio 2007

problema de matematicas


Calcular, a la vista de la anterior fotografia, la probabilidad de que el telefono movil Nokia 6280 que aparece desmontado en la mesa:


a) Pueda volver a ser montado completamente.

b) Una vez montado vuelva a funcionar.

c) Acabe en el cubo de la basura.


Teniendo en cuenta que:


a) Se me ha caido al suelo con doble tirabuzon.

b) Es mio y llevo un dia de mierda.

c) Mi cerebro a pitado varias veces porque mi paciencia esta solo al 10%

d) Mi gato lo mira con ansia irrefrenable de esparcirlo por el piso.


5 comentarios:

chaos dijo...

pse, hombre.... si lo dejas para otro día y mantienes al gato alejado yo le daba igual hasta un (a)90% -sobrando alguna pieza (b)60% y (c)25%....

lo malo será que si te pones ahora tenemos a25%,b0%,c75% y eso no mola tanto....

y por cierto, quema esa alfombrilla, por diox!!

Knox dijo...

Finalmente el telefono ha terminado en el puto cubo de la basura y si... tengo intencion de cambiar de alfombrilla pero de momento no tengo otra.

Anónimo dijo...

Hey! Guardame la carcasa, la parte de la pantalla, que el otro día chafé la del mío.

Knox dijo...

La buscare en la basura junto a los pelaos de patata.

Knox dijo...

No ha habido suerte, Maria habia bajado la basura y no voy a lanzarme dentro del contenedor... Aunque a veces me dan ganas...