16 julio 2007

back to London & back from London

y despues de 20 años... Volvimos a Londres 5 integrantes de la expedicion original del 87. Esta claro que han sido 3-4 dias de bastante intensidad y pa todo hemos tenido... hotel cochambroso, visitas variadas a museos, monumentos y tiendas, sabrosa comida en el cesped de Hyde Park con nuestras amigas las ocas, tiempo excelente, lluvia torrencial, restaurantes del Soho, ropa y modernillos de Camden, evacuaciones a la carrera de estacion de metro por falsa alarma de bomba, risas, cachondeo, pisotones, quemazos, madrugon de regreso , una bolsa naranja... y...



Japonesas (y variantes)...



O te creias guapa que el objetivo de mi camara no te iba a pescar...

2 comentarios:

Vicente Hernando dijo...

hummmmm...... con lo que me molan las asiáticas.......


y aprovechando para hacer publicidad:

http://linuxclues.blogspot.com

(te invito a una cerveza si me enlazas)

google me ha mandado al puesto 1429000 después de estar el número 4 y tengo que subir.....


Un saludo,
Vicente.

Anónimo dijo...

que bien nos lo pasamos.
a ver esas fotos!