03 agosto 2007

ya llegó

el estupendo y maravilloso mes de Agosto. El poligono donde trabajo comienza a despoblarse de forma alarmante y tengo la impresion de que somos la unica empresa que aun permanece al pie del cañon y de que los demas han huido cobardemente. La situacion empeorara el lunes que viene cuando todo humano de bien tenga vacaciones, yo esperare a cogerlas hasta el dia 9, a fin de cuentas no tengo intencion de salir a emborracharme por la mañana y dicho sea de paso, el trabajo a lo largo de esa jornada viene a ser, podiramos decir, bastante ligero.
Así que un año mas escuchare el chupinazo sentado frente a mis pantallas y con mi minicactus como compañero de fatigas (al cual tengo que trasplantar sin falta porque la maceta le va como a mi un jersey de cuando tenia 7 años).

0 comentarios: