25 noviembre 2007

misterio misterioso...

Todo el mundo sabe de donde vienen los niños, e incluso todo el mundo sabe de donde vienen los regalos de los reyes, pero... alguien tiene puta idea de donde salen las pedazo de borras (entendiendose como borra el amasijo de pelos, roña y elementos desconocidos) que tengo por el suelo de mi casa?, teniendo en cuenta que:
- Ya no tengo gato.
- Lo unico que tengo es un Jerbo que vive en un terrario cerrado.
- No me estoy quedando calvo ni pierdo pelo como una alimaña.
- Solo estoy en casa pa dormir.

Algunas de ellas podrian llegar a la categoria de animal de compañia y por mucho que me deshago de ellas atacandolas con el aspirador en poco tiempo ahí estan de nuevo.

Joder!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que lo de las borras es un misterio que todavía no se ha llegado a resolver ... no te resistas, es mejor acostumbrarte a convivir con ellas, ya que ademas tienen vida propia y se alegran de tu compañía, pues cuando pasas a su lado se ponen a dar vueltas de alegría y a juguetear contigo.

Pero lo que realmente quería decirte es si estas relacionando el perder pelo con ser una alimaña ... porque cuando pases por el local hay mas de uno que te va a decir 4 cosas u mas.

Knox dijo...

No seais tiquis miquis, me referia que no tengo pelo por todo el cuerpo y lo voy perdiendo como si fuese un perro o un gato, para ser una alimaña no hace falta quedarse calvo, que por cierto este otoño ya me estaba asustando porque se me ha caido mas de la cuenta. Ahora ya parece que ha frenado y aparentemente no voy a quedarme pelao.

Anónimo dijo...

No te quejes, que yo tenía una taaan grande, que casi la matriculo en la universidad....

Anónimo dijo...

Pero es que estas no me quieren estudiar. No se a que van a llegar en la vida...