23 agosto 2008

De nuevo a Portugal

Y mira que he dicho veces la frase "no vuelvo mas"... Y siempre vuelvo. Esta vez estuvimos en Lisboa los 5 magnificos, rememorando nuestra anterior visita a esta ciudad hace ya 21 años. Realmente es una ciudad muy cambiada, sigue conservando su toque mugriento que es parte de su encanto pero se nota que ha evolucionado muchisimo.

Es importante recalcar las tias han descubierto la depilacion. Incluso yo diria que estan mucho mas buenas que antes (no comparandolo con hace 21 años que de eso ni me acuerdo, pero si desde mi ultimo viaje hace 5 o 6 años).

Los tios, como siempre, evolucionamos mas lento y siguen manteniendo ese toque rancio que da un buen bigote portugues, un buen unicejo o una ropa horrenda.









La verdad es que la ciudad para pasear es ideal, los precios asequibles y en general la gente agradable dentro de la tirria que nos tienen a los españoles.



Igual hasta vuelvo


Nota Informativa:

Si, efectivamente, me lleve un consolador azul de tamaño descomunal para introducir en el equipaje de mano de alguno de mis amigos y me olvide de sacarlo del mio. Así pues, a la ida lo pase por los scanners sin darme cuenta. A la vuelta lo pase de nuevo yo, esta vez porque mis amigos se dieron cuenta de que lo llevaban y por no tirarlo a la basura me la jugue y perdí. Me abrieron el equipaje (no por el cipote sino por un bote de espuma de afeitar) y hubo gran regocijo y cachondeo entre la policia y mis examigos.
Por cierto, ya le hemos puesto nombre, se llama Olegario y viajara con nosotros alla donde vayamos. Espero que en la maleta de otro.

0 comentarios: