03 octubre 2008

como buen español

soy una persona de arraigadas costumbres y tradiciones. Entre ellas esta la de saltarme un semaforo de camino al curro todos los dias, algun día incluso varias veces. El caso es que creo que hoy me han trincado. No me han llegado a parar pero creo que he despertado la curiosidad de los agentes, no se si tanta como para anotar mi matricula mirando por el retrovisor, pero la suficiente como para valorar durante unos segundos si girar en redondo en la calle y perseguirme (cosa que al final no han hecho, supongo que por la dificultad de la maniobra).
En fin, ruego al ayuntamiento que no me castigue, que hace poco que he pagado algunos impuestos con recargo y prometo ser un niño bueno y plantearme si domiciliarlos para el año que viene, que si me quitan puntos y al final no puedo conducir, como voy a dar de comer a mis hijos?. Apiadense de mi.
Eso si, el semaforo me lo seguire saltando porque la costumbre es la costumbre y yo soy español.

0 comentarios: