04 mayo 2007

el dia de las sorpresas

Sorpresa 1: Rebusco en el bolsillo del pantalon distraidamente mientras hablo por telefono y me aparece un billete de 100€, si si, de 100€... No soy capaz de recordar en que momento de mi existencia lo deposite alli pero lo que mas me extraña es que jamas lo eche en falta?... En fin, morira con honor... (mañana a rebuscar en todos los pantalones)

Sorpresa 2: Contemplo estupefacto como he obtenido una calificacion de B en un modulo del Master del cual entregue una actividad de diseño logico-fisico de una base de datos que perfectamente podria pasar por la de un niño de 4 años. Evidentemente me parece de puta madre, pero ahora voy entendiendo porque la gente estudia en universidades privadas... Me planteo muy seriamente estudiar otra carrera en esta... Me saldra por un pico pero desde luego que no me reventare a empollar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a suspender, voy a suspender...
Ya,ya...

Knox dijo...

Mira que te hare lentejas durante toda una semana... Cuidadito