11 mayo 2007

estoy hecho un chaval...

Mientras todavia me estaba (estoy) recuperando de la boda del sabado con la consiguiente zorrera que casi acaba conmigo, he cumplido 34 años sin comerlo ni beberlo... Quiza deberia hacer algun tipo de proposito del tipo "cuando cumpla XX dejare de..."Que hasta ahora solo me ha funcionado con el tabaco y los 30 ... Bueno, lo voy a intentar con tres:

- Voy a intentar ser mas tolerante con otras culturas (concretamente inmigrantes) y menos "ordenado".

- Voy a dejar de leer periodicos y ver telediarios porque son una basura en general y vivire mas tranquilo sin informacion. Ya lo dicen, ojos que no ven...

- Voy a intentar desengancharme de los 430.000 gadgets que habitualmente llevo encima y que han ido provocando el aumento del tamaño de mi bolsa hasta convertirla en un saco, a este paso pronto tendre que pagar a un porteador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por desanimarte, pero creo que no podras llevar a cabo nunguna de tus tres propositos...si acaso el de los medios de comunicación...pero los otros dos ni de coña.....pero animo majete

Knox dijo...

Que quieres decir? Que soy un tecnocrata intolerante y xenofobo?

Anónimo dijo...

pues no te puedes definir mejor...lo has dicho tu