25 enero 2008

curioso cuando menos

Resulta que ademas del hallazgo de las fotos de la despe de Rodolfo en la misma carpeta tenia algunas fotos curiosas de un finde en Barcelona este septiembre.


La primera es una relojeria que no se porque cojones tiene el letrero al reves, la gente es rara, pero rara....


























Claro que para raro el fulano que entro en el H&M de Gracia mientras yo estaba derrochando mis euritos, entro sin camiseta y fumando junto con una tanketa de la ONU vestida de blanco, la amonestacion por parte del STAFF le hizo desistir en el fumeteo pero continuo comprando, se probo la ropa delante de todos, paso por caja, pago y se largo. Solo sus cadenas y pulseras valen mas que todo lo que yo tengo y sus tatuajes son mas feos que todos los Adrenos juntos (menos Pepe, claro está, o por lo menos eso cree su amigo rockero de Logroño)... je je.




Las fotos estan un pelín movidas porque las hice de forma furtiva, imaginé que si me pillaba con la camara me pegaría una ostia que me iba a vestir de torero, asi que...

0 comentarios: