05 febrero 2008

he pasado miedo

al encontrar en el fondo de mi frigorifico un tuperware lleno que no recordaba que tenia, la exploracion visual inicial me ha permitido datar su entrada en la nevera por alla a principios de noviembre, ya que no he reconocido ni el envase pero fue en esas fechas cuando me compre en los chinos un quintal de estos cacharros, dicha exploracion tambien me ha permitido deducir que el interior esta compuesto por carne!!!, ojo!.
Esta tarde, cuando llegue a casa, me armare de valor y procedere a su apertura en la galeria, esto es por pura curiosidad, desde luego lo mas razonable seria arrojarlo a la basura directamente dado su escaso valor pero... quiero ver que ecosistema se ha podido desarrollar en su interior a lo largo de estos 3 meses.
Si es interesante, extremadamente repugnante o trata de huir, pondre fotos.

0 comentarios: