13 febrero 2008

todavia estoy esperando

la putada...
Hoy me llama uno y me dice "Oye, que ese tema que te comente del Mail for Exchange de mi Nokia esta solventado, era un problema de que tenia un mes entero de correo sincronizado, le pongo 15 dias y listo" y yo... vale, ok, perfecto... A la media hora me llama otro y me dice, "Eh tio, que la tarjeta HSPA de Vodafone va de puta madre, la he pinchado y a funcionar, cobertura brutal en toda la zona, ya te cuento" y yo...vale, ok, perfecto... Mas tarde otro "Que tal va mi Sony Vaio? (peto el HD subitamente)te han dicho ya cuando llega? Me hace falta..." Llamo al SAT "Si, si... ha llegado esta mañana, han cambiado el HD en garantía, todo genial, te lo mando o lo recoges? Lo... lo recojo..ok...perfecto...
He colgado dos cuadros en mi salon y han quedado... eso, perfectos... bueno, he necesitado aparejadora ;-)
No me la dan, esto no es normal, algo pasa... Me quedan 25 minutos del dia de hoy... algo tiene que pasar, ya no puedo ser atropellado pero algo malo tiene que pasar...
Nunca un dia puede ser... perfecto, al menos en esta dimension.

0 comentarios: