31 marzo 2008

me han robado una hora

y hoy tengo mas sueño que uno que tenia mucho. Y eso que realmente tampoco he llevado un fin de semana de actividad desbordante sino mas bien en mi linea habitual.

El viernes coloque mi flamante tele nueva en mi habitacion, un trabajo fino y un itento de morir electrocutado con un cable pelado que solo quedó en un susto, un mecaguendios y un salto del diferencial...





El sabado cene con Bit en el Juliana y al contrario que la ultima vez que estuve, casi me reviento de comer, supongo que tendra que ver que llevaba la semana a medio regimen y habia perdido un kilo y medio y mis cinco litros de capacidad estomacal.

El Cubitos sorprendentemente a medio gas, fin de mes, crisis y finde posterior a la SS... No estaba ni Torry que se nego a bajar de nuestro antro.

Eso si, lo que si que he hecho a conciencia es he situar el mando de control de mi casa en posicion "pocilga" y ahora me tocara limpiarla a lo largo y ancho de la semana en curso, que pereza mas grande.

0 comentarios: