02 abril 2008

cronica de una muerte anunciada

como era de esperar, que no de desear, la Expo de Zaragoza va a interferir directamente en mis vacaciones veraniegas y es probable que no pueda escaparme ni demasiado lejos ni demasiado tiempo durante los meses de junio, julio y agosto.
Así pues, creo que durante ese trimestre me limitare a huir algun finde a la playa con Bit y a Lisboa con los cerdos de mis amigos.
Damas y caballeros... Es lo que hay y es razonable, es una movida lo suficientemente importante como para tener que estar al pie del cañon, siempre y cuando, claro está, que no se lo lleve todo por delante el Ebro.




P.D.1- Esta diciendo adiós a mi viaje estival
P.D.2- Por que no se llevara el Ebro por delante El Pilar?
P.D.3- Este muñeco le ha dado un toque ñoño al post que me estan saliendo sarpullidos y me entran ganas de vomitarme encima como el Leader. Prometo no volverlo a poner mas.

4 comentarios:

chaos dijo...

menos mal que con la pd3 lo has arreglado un poco, porque el tema iba como para darte un par de guantaas....

lisboa?

Knox dijo...

No te metas con el entrañable Fluvi. Si, el año pasado fuimos a London con los exxxxxscouts y este año iremos a Lisboa.

Anónimo dijo...

estuve en la expo este domingo...muy bonito, Bit es la mascota de la expo?

Knox dijo...

Si claro, Bit es la mascota suplente, la tengo en casa y si le ocurriese algo a Fluvi tendria que sustituirle inmediatamente.