14 abril 2008

Y ahora si que si...

tras una larga deliberacion de una noche, me compro otra "amoto". La verdad es que ha sido todo como bastante curioso. Acoto la busqueda entre dos modelos, con sus ventajas y sus inconvenientes y finalmente tomo la decision de preguntar por uno de ellos, pensando ademas que habria que pedirlo a Zgz, no habria del color que yo quiero, etc, etc... Total que me acerco al taller y le digo al dueño:


- "Busco una Naked"

- Alguna idea?

- "Pues".... Y de repente al final del taller la veo, el modelo, en el color.... Increibleble. Me acerco y le digo:

- "Ostia, esta no la tendreis vendida?"

- Pues no, ademas esta ha venido con precio de promocion y te ahorras 800€

- "Bien, no se hable mas. Me la envuelva"


Como la cosa es un poco mas complicada, tendre que esperar a que la matriculen y tal, pero el miercoles o el jueves ya la tendre entre las piernas.
Kawasaki ER-6n.... Y Naranja!

0 comentarios: