22 mayo 2008

que ganas tengo

de que se acabe esta semana. Encima este finde no puedo descansar porque salgo de viaje con la empresa desde mañana hasta el domingo...
Cuando crees que ya nada te puede sorprender van y te dicen:

- "Oye, mi PDA ha dejado de funcionar"
- Que le ocurre?
- "No se enciende"
- Le has dado algun golpe?
- "No... se me ha caido al WC"
- Pero... como coj... al vater?????
- "Si, pues es que me he asomado... y la llevaba en el bolsillo de la camisa... y... y... eso...
Yo ya la tenia en la mano.
- "La he lavado eh... la he lavado!!" (perfecto eso es lo ideal para una PDA)

Realmente es para pararse a pensar en un par de cosas... Por ejemplo, que esperas ver interesante dentro de la taza del retrete? o por que cojones no dices que se te ha caido fregando los platos que asi no quedas como un lerdo (o por lo menos, no tan lerdo).

Tampoco me cabree en exceso porque yo mismo perdi una linterna asomandome a un retrete, pero yo tenia 14 años, estaba en Londres, era el vater de un tren, que despierta siempre cierta curiosidad por ver el destino del trugno y ademas fue una linterna de 1£.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

glorioso momento aquel de la linterna...reconoce que no solo fue la linterna.
No tienes autoridad para reprochar nada al elemento de la PDA.

Knox dijo...

solo fue la linterna, cayeron mas cosas pero fuera de la taza. Membrillo!