02 mayo 2008

y ya puestos a cambiar cosas en mi vida

creo que no estaria mal cambiar el nombre a este blog que empecé sin demasiada fe y aunque sigo sin ella, aqui estoy continuándolo.
Por qué elegí Delcojón?, pues porque hace ya muchos años, por allá por el 93 vi la pelicula francesa "Los visitantes no nacieron ayer" cuyos protagonistas son Jean Reno, que hace de Godofredo el Audaz y Christian Clavier que hace de su fiel escudero Delcojón el Bribón... y he de reconocer que con pocas me he reido tanto como con esta y aun sigo viéndola de vez en cuando para partirme agusto. De hecho la recomiendo a cualquiera que le apetezca pasar un buen rato.
Bueno, que me enrollo... como el escudero me parecio una interpretación genial, le he tomado prestado el nombre durante un tiempo. Ahora tendre que darle dos vueltas al tarro para pensar en otro título que me sugiera algo...

0 comentarios: