31 agosto 2008

otra tiradora

Igual de buena que esta:

http://delcojon.blogspot.com/2008/01/ten-amigos-para-esto.html

29 agosto 2008

ayer me llego

el parabrisas para la niña. Los protectores laterales ya los puse a principio de mes. Y con esto de momento ya vale porque los accesorios originales de Kawasaki tienen una caracteristica comun, son caros de cojones. Pero de cojones.







aprovechando

que esta semana en lugar de encontrarme mal del estomago lo que tengo es imsomnio y tardo mucho en dormirme y mas en despertarme, pues actualizo un poco esta mierda de blog.

Este es Sito, el miniperro de Yolanda acabando con la vida de un muñeco de trapo. Que poco meterse con un muñeco de su tamaño...


24 agosto 2008

aun salvaremos la temporada

este año parece que si, anda que si es que si... como sea que si... A que me voy al caribe este Noviembre... A que me voy... De momento estamos entre 6 y 7 apuntados, mucho se tiene que torcer para que no vayamos (aunque se puede torcer, claro esta).

Que bonitos

son los tranvias de Lisboa


23 agosto 2008

De nuevo a Portugal

Y mira que he dicho veces la frase "no vuelvo mas"... Y siempre vuelvo. Esta vez estuvimos en Lisboa los 5 magnificos, rememorando nuestra anterior visita a esta ciudad hace ya 21 años. Realmente es una ciudad muy cambiada, sigue conservando su toque mugriento que es parte de su encanto pero se nota que ha evolucionado muchisimo.

Es importante recalcar las tias han descubierto la depilacion. Incluso yo diria que estan mucho mas buenas que antes (no comparandolo con hace 21 años que de eso ni me acuerdo, pero si desde mi ultimo viaje hace 5 o 6 años).

Los tios, como siempre, evolucionamos mas lento y siguen manteniendo ese toque rancio que da un buen bigote portugues, un buen unicejo o una ropa horrenda.









La verdad es que la ciudad para pasear es ideal, los precios asequibles y en general la gente agradable dentro de la tirria que nos tienen a los españoles.



Igual hasta vuelvo


Nota Informativa:

Si, efectivamente, me lleve un consolador azul de tamaño descomunal para introducir en el equipaje de mano de alguno de mis amigos y me olvide de sacarlo del mio. Así pues, a la ida lo pase por los scanners sin darme cuenta. A la vuelta lo pase de nuevo yo, esta vez porque mis amigos se dieron cuenta de que lo llevaban y por no tirarlo a la basura me la jugue y perdí. Me abrieron el equipaje (no por el cipote sino por un bote de espuma de afeitar) y hubo gran regocijo y cachondeo entre la policia y mis examigos.
Por cierto, ya le hemos puesto nombre, se llama Olegario y viajara con nosotros alla donde vayamos. Espero que en la maleta de otro.

con un poco de suerte

creo que puedo afirmar que ya he recuperado mi estomago. Aunque todavia no quiero abusar de él, llevo al menos 2 dias comiendo con cierta normalidad y parece que las nauseas han desaparecido. Yo no se que cojones me ha pasado pero me he pegado 3 semanas bastante jodido, para mi que fui vilmente intoxicado la semana previa a San Lorenzo, tengo dudas de si fue un alioli en un restaurante de Jaca o un granizado de horchata en un conocido tontodromo de la ciudad de Huesca. El caso es que tan apenas pude disfrutar de los dias que tenia previsto este SL porque no nos engañemos, yo sino bebo, no me lo paso bien.
Poco a poco he conseguido dejar los sopicaldos y arroces y el jueves cene en el chino (prueba de fuego, aunque no en el buffet libre porque hubiese sido arriesgar demasiado), hoy cenare carnaza con los trogloditas de mis amigos y a ver que pasa, de momento creo que con el alcohol no me atrevo.

18 agosto 2008

que mala es la pereza

para esto de actualizar un blog. Para otras cosas va bien.