03 febrero 2009

a mi edad

y ahora resulta que soy alergico... Encima a un huevo de cosas entre las que se incluyen:

- Las Gramineas.
- Los arboles esos de la calle del parque que se llaman platanos o plataneros o como sea.
- A otras berzas variadas del tipo de las que ruedan arrastradas por el viento en las peliculas del Far West.
- A los cacahuetes.
- A las nueces.
- A las manzanas.
- A los melocotones.
- las lentejas (que curioso).
- A Gimenz Losantos (pero esto ya lo sospechaba, porque se me inflaman las pelotillas cuando lo oigo rebuznar.

Menos mal que no me ha salido alergia a los chuletones, sino mi vida habría perdido todo el sentido.

7 comentarios:

Yol dijo...

pero bueno....ésto no me lo habías contado....je je tienes muchas alergias igual q yo!!!! cuando te hicieron las pruebas?????
A la hierba esa q corre por los desiertos, de los Monegros, sobre todo, le llaman Capitana.
buf................gramineas??? tú sabes la de plantitas q pertenecen a esta amplia familia(botánica)???? Majo!!! estás apañao!!
No es q me alegre, para nada, pero me consuela saber q no soy la única tonta q tiene semejantes alergias, eso si,ME GANAS MAJO!! y lo de majo es por majo!!! cómo puedes tener tantas alergias???????????????????

Yol dijo...

Eso!!! y encima a tu edad.....jua!sólo te podía pasar a tí....besetes eh!!!

Anónimo dijo...

Si hasta ahora subsistíais no será tan grave.
Oye, por qué no me llegan las deliberaciones sobre la excursión -incursión, me estais evitando?

Knox dijo...

Al Anonimo, pues es que llevo unos dias que tengo bastante curro y no he podido contestar, ahora que llega el fin de semana volvere a cybersocializarme.

Knox dijo...

Pues es que nunca me había hecho las puñeteras pruebas de la alergia pero estaba convencido de que algo tenía, y asin ha sido. Ademas en mi familia casi todos son alergicos y yo no podía ser menos. De todas formas ya hace muchos años que lo soy, asi que no me viene por viejo, que tambien lo soy.

Anónimo dijo...

Hola majo
Se llaman plátanos de sombra
Paciencia

Vicente Hernando dijo...

¿Tú también?

Yo ya llevo un mes sin acatarrarme y no me atrevo a decirlo muy alto por si acaso.

Saludos,
Vicente.

PD: Hacia tiempo q no te leía el blog. Está bién el nuevo look aunque el anterior nombre me gustaba más.