23 febrero 2009

A veces las mujeres preguntan

cuales son los secretos para mantener unida una pandilla de tíos con unas relaciones fuertes y solidas basadas en la sinceridad.

Paso a enumerar:

1) Es muy importante hacer saber a cada miembro cuales son todos sus defectos, recalcarlos, exagerarlos e insistir en ellos hasta el aburrimiento y en caso de que no los tenga, inventarlos (no suele ser necesario).

2) Es fundamental mostrar a cada miembro cuan dificil es de entender que haya habido, o haya, alguna mujer que se haya fijado en ellos, e incluso que se ha decidido a casarse, convivir o procrear con tan infecto gañanazo.

3) Hay que dejarle claro al que es padre, que su hijo o hija se parece mucho mas a su mujer que a él, gracias a Dios o a la genética. Cualquier parecido del retoño con el padre, es para mal (hay que recordar que el padre es un cumulo de defectos, la madre en cambio lo unico malo que tiene es el mal gusto de haberle elegido como pareja).

4) Es básico hacer comprender a cada individuo que la ropa que lleva es fea y/o de homosexual, esto es extensible a cualquier complemento, las cosas se llevan en los bolsillos; bolsas, carteras, bufandas y gorros/as son de sarasa, si es necesario se puede usar un cigarro para estropear esta ropa, tened en cuenta que se le esta haciendo un favor. Además, un autentico amigo nunca acierta con el color del coche, de la moto, de las paredes del salón o del pasillo, tenedlo presente y recordadselo siempre que podais.

5) Es bueno usar de forma habitual el insulto, la humillación, el vituperio y la vejación. De este modo tu mente esta siempre alerta y preparada para responder con agilidad y devolver la puñalada.

6) De vez en cuando es necesario hacer un feo, dejar plantado, llegar insultantemente tarde, no devolver algo prestado, comer o fumar dentro de sus coches, o lo que en cada momento proceda o se nos ocurra, este tipo de acciones refuerza los vinculos de la amistad aunque no lo parezca.

Y con esto es mas que suficiente, se recomienda que jamas se apliquen estas directrices en grupos de mujeres, es muy probable que el grupo se disolviese simplemente con cumplir uno de los puntos (eso si no se disuelve por si solo), la aplicacion en grupos mixtos también puede llevar a la escisión por sexos.
La aplicacion de estas pautas, habitualmente, pero no siempre, tambien consigue hacer saltar como una liebre del grupo a individuos inadaptados e intolerantes, lo cual también es de agradecer.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

En HuesKadeFiesta.com estamos intentando crear la sección "Blogosfera oscense" con enlaces a blogs oscenses

Queremos que la sección se parezca al apartado "Música oscense" que venimos desarrollando desde hace tiempo:
http://www.hueskadefiesta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=107


Para aparecer basta con escribir a contacto(arroba)hueskadefiesta.com

Un saludo :)