04 marzo 2009

sabeis lo que es el suelo?

Ya os lo digo yo,

El suelo es una clausula que firmas en la hipoteca (no todas la tienen) en la que se especifica que por mucho que baje el Euribor tu no vas a bajar de un x%, en mi caso de un 3%. Es aplicada por la mayoria de los bancos, la vereis junto al techo de la hipoteca que suele ir sobre el 15%.
Para que vale?. A primera vista para joder la ilusión de todos aquellos que pensaban que el dia que el euribor estuviese al 0,5% iban a pagar poco mas que el diferencial. Que chicos mas malos estos de los bancos, pero no importa, salvemoslos para que nos sigan cobrando!.

5 comentarios:

Yol dijo...

HACE DIAS QUE NO ME PASEABA POR AQUI......LO DEL SUELO...YO, QUE NO TENGO PROBLEMAS DE PASTA, PUES OYE!!! QUE SUBAN LO QUE QUIERAN, QUE CARAJO!!!!! POBRECILLOS, DE QUE VIVIRIAN SINO??? LO DE LOS YOGURES??? CÓMO FUERON? CONOCIÉNDOTE....UN ÉXITO,NO? CHAO

chaos dijo...

hay que decirlo más....

Knox dijo...

Pues si, los yogures un exito, aunque como a mi me gustan mas los flanes, creo que no la usare demasiado.

chaos dijo...

y unas natillas caseras como las de "los argentinos" no salen con la yogurtera esa o que??

Knox dijo...

A ti que te folle un pez!