28 abril 2009

y con esto, casi fin...

Bueno, pues resulta que desde hace algún tiempo tengo un problema, resulta que hay tantas cosas sobre las que escribir, tanta actualidad; la crisis, la gripe aviar, la porcina, los quitamiedos, suben los pisos, bajan los pisos, la bolsa arriba y abajo, el paro, el despido libre, los sueldos de mierda, las hipotecas, las juergas, el curro, tantos políticos que insultar, tantos grupos de música malos y tantos buenos... y yo tengo poco tiempo y pocas ganas... Así que todo se agolpa en la cabeza a la espera de ponerte delante del ordenata (otra vez), te vas a casa , los tres niños, los perros, todo te distrae (mentira gorda), te absorbe y al final nada.
En resumen, que a veces me siento hasta culpable de no actualizar, y hasta aqui podriamos llegar. Así que chapo el garito, que a fin de cuentas es algo parecido al bar de Moe, con cuatro gatos (seré Moe porque me toca pero no porque me parezca). Si algún día decido volver a abrir, cosa que no descarto, ya avisaré... o no. Así que de momento no voy a borrar el blog.

Gracias a todos los leyentes y escribientes.

Nos vemos

3 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Cuando usted lo vea claro y le dé por continuar el Google Reader me avisará y volveré.

Feliz descanso.

chaos dijo...

weno, todos hemos pasado - y/o seguimos pasando - por esta crisis de vez en cuando....

culpabilidad? ninguna

los tres niños??

adrenoweb???

Yol dijo...

petrrrrificada me quedo. Tanto tiempo sin leer tu blog???? Con las risas tan buenas que me hechaba.....en el invierno regresa si no me dá un yuyu.
Bueno bonico! que vaya bien el veranillo....
besos