27 septiembre 2006

a dormir

Bien! por fin se acaba un puñetero dia de esos en los que no me hubiese tenido que levantar de la cama, en el que si algo puede salir mal, saldra mal, eso si no sale peor. Ya se vaticinaba a las 8:15 a.m. cuando Nica se ha comido los dos ultimos donuts de chocolate de la maquina y me ha dejado sin..., quedaban de los normales...pero no es lo mismo, tengo un magnifico Exchange que tiene vida propia y toma sus decisiones al margen de mi, el caso es que aunque deberia alegrarme de que se este haciendo mayor y quiera seguir su propio destino, me gustaria que de vez en cuando obedeciese a su padre creador (osea yo). Continuan llegando PDA heridas del frente en un mes que ha resultado catastrofico para sus filas, 7 de ellas han resultado heridas de gravedad o muertas en combate, ademas de esto, 2 nuevos niños metalicos esperan ubicación dentro del aula en sustitucion de otros que cambia de destino dentro de la organizacion. Alguien alguna vez se ha preguntado porque HP lo hace todo a lo grande? Estos dos servidores por su peso perfectamente podrian servir como lastre para el casco del USS Enterprise (el portaaviones, no la nave espacial), por su puesto, todo corre una prisa horrible, esto para ya, estamos a la espera, es lo unico que falta, bla bla, bla bla, etc, etc... En fin, que se cumple aquel refran que dijo Jesucristo de que "El martes, de mierda te hartes". Me voy a planchar la oreja y mañana (en realidad hoy) sera otro dia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente no se si compadecerte o decirte que eres un cascarrabias....me lo pensare durante esta mañana

Anónimo dijo...

Despues de meditarlo media mañana he pensado que solamente eres un cascarrabias

Knox dijo...

Y tu eres un tontolaba

Knox dijo...

Y sin tener que pensarlo ni un segundo...Fijate tu!