18 septiembre 2006

No me jodas...

Ahora resulta que los moros se cabrean con lo que dice el Papa, por mucho que se disculpe, siguen cabreados. Para colmo, amenazan a los "adoradores de la cruz" (parece un grupo Heavy) con la guerra Santa y con destruir Occidente (y dale). Todo esto me lleva a hacer algunas reflexiones... Por ejemplo:
- Los moros tienen poca faena porque estan constantemente manifestandose y saliendo a la calle a protestar.
- Los moros siempre estan buscando un motivo para estar cabreados, aparentemente es el estado natural del moro.
- Parece ser que por ser occidental, pese a no ser adorador de la cruz (exceptuando las cruces que pongo en la Primitiva), debo ser irremediablemente destruido. Joer que putada, me podrian haber destruido antes de soltar el dineral que llevo pagado ya por el piso.
- Que pasaria si Occidente, en algun momento decidiese volver a hacer una cruzada contra los moros...porque eso no lo piensan, nosotros permitimos la multiculturalidad en nuestros paises, las libertad de religión, etc, etc...Vamos, que parecemos mas pacificos... Hasta que nos tocan los huevos, claro.
- Hasta me dan ganas de apoyar las palabras del Papa, y eso para un apostata como yo, es decir mucho.

Y si, he usado la acepción moro, porque suena peor. Por mi, que se den con la Guerra Santa en los cojones.
Se nota que es lunes eh?

4 comentarios:

Knox dijo...

Esto me esta sugiriendo una pantalla de Warcraft...

Anónimo dijo...

mola, yo me apunto a lo del Warcraft... :-D

Anónimo dijo...

yo me apunto a lo de las cruzadas ...


... a las armaaaas!

Knox dijo...

Si es que al final tendremos que liarnos la manta a la cabeza y echarnos al monte...