21 septiembre 2006

esta ocurriendo en la realidad


Hace ya algun tiempo que tenia mis sospechas pero creo que poco a poco estas han ido confirmando. Se que parece imposible pero lo cierto es que el cocinero de mi pizzeria preferida ha sido sustituido por un ultracuerpo!!!
Hace ya 10 años que con cierta asiduidad ceno en este restaurante y por lo menos hace 6 años que es el mismo cocinero el que prepara las pizzas. Yo, que soy animal de costumbres, ceno la misma pizza desde hace 10 años (lo se, soy aburrido y previsible, es culpa de mi trabajo), pero el caso es que desde hace un año a esta parte la pizza no tiene nada que ver con lo que era antes. No se ha reducido de tamaño (como es lo habitual), ni racanean con los ingredientes (tambien es lo habitual), es... que esa no es mi pizza, sabe diferente, tiene textura diferente, en fin, que algo ha cambiado... Llegue a preguntar a la camarera si era el mismo cocinero, me confirmo que si, pregunte si habian cambiado algo en la receta, me dijo que no. Así que tras mucho razonarlo he pensado que ya que el aspecto del cocinero es el mismo, solo cabe la posibilidad de que haya sido sustituido por un ente extraterrestre, que pese a tener un parecido extraordinario con el original, no tiene ni puta idea de hacer pizzas. De momento, tanto Nica como yo, hemos decidido no volver por allí en una temporada en previsión de que esto se pueda extender al resto del personal del restaurante. Si es que... Esto es lo que le faltaba a la hosteleria de Huesca despues de los precios que pusieron a los menus en San Lorenzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si despues del cierre del burger&games hasta lagiara nos falla, solo puede significar una cosa:

este mundo se va a la mierda.

Knox dijo...

Lo del Burguer fue muy duro, el local no se ha recuperado ni se recuperara. Ahora tenemos que ir a buscar los bocadillos a pie, ya no nos los trae nadie, que escarnio por Dios!!! Porque estamos hartos de chino, la giara tarda 6 horas en traer, no queremos telepizza, etc, etc...