09 enero 2007

fin de las Navidades y conclusiones...

conclusion 1:
Las fiestas navideñas estan diseñadas para tratar por todos los medios de reventar a base de comer, da igual el tipo de comida que sea, la meta es ingerir lo maximo posible, para ello hay que superar los siguientes eventos triperos.

1) Cena de empresa
2) Cena/s de amigotes
3) Cena de Nochebuena
4) Comida de Navidad
5) Cena de Nochevieja
6) Comida de Año Nuevo
7) Algun evento libre (que siempre los hay)

conclusion 2:
Este año no he felicitado las fiestas a casi nadie por sms y curiosamente casi nadie me las ha felicitado a mi. Lo cual me lleva a pensar 2 cosas:

cosa 1: La gente que antes me las felicitaba era por la cortesia de devolverme el mensaje.
cosa 2: Lo que me voy a ahorrar de ahora en adelante en felicitaciones a toda esta gente. Por supuesto se suprimen igualmente las de cumpleaños, santos o bodas.

conclusion 3:
El ayuntamiento recoge a la gente adicional que coloca durante la Navidad por las calles el día 7, la guarda en los almacenes y Huesca vuelve a tener el aspecto lamentable que tiene de normal. En cambio, curiosamente, las luces navideñas permaneceran hasta junio, eso si, tienen la decencia de apagarlas.

0 comentarios: