29 enero 2007

flashback

principio de semana y asco generalizado... Aqui sentado comiendome mi madalena he escuchado un mp3 (no musical), que me ha transportado directamente al año 94, por aquellas fechas el Leader era el autentico Leader y jugaba a las cartas o redormia todas las mañanas en el autobus de la universidad, el avance tecnologico del software se media por Balubas, nos pasabamos con Chaos y demas peña las horas de "estudio" jugando al Tron o descargando (previa reserva) fotos guarras con el Fetch (el perrito) en las salas de informatica de la Universidad que estaban apestadas de enfermos jugando a juegos de rol, leyendo el correo con el MacPost o chateando durante horas. En una de estas salas habia un puto Mac que era un poco mejor que el resto, debia ser una mierda de Performa, o Quadra, o un truño de ese calibre que al menos tenia disco duro (y un scanner para falsificar notas de Monty)... El caso es que algun tarado puso de tono de inicio de esa patata, este archivo de sonido de un par de minutos que nos provocaba gran descojonacion y que los berzotas que lo usaban se tenian que tragar entero...

http://www.constitucion.es/sonidos/sonido_historia/mp3/5_adolfo_suarez.mp3

Quede pues aqui para el recuerdo...

3 comentarios:

chaos dijo...

joer, que tiempos.... se me han saltado las lágrimas....

Anónimo dijo...

Joer,no me acuerdo yo de falsificar notas....¿Seguro que era yo?.¿No seria Sopena?.
Que tiempos aquellos en los que tenia pelo....¡¡¡Que depresion mas grande!!!.

Knox dijo...

Si, eran tus notas... No se si las de 3º o las de C.O.U. pero eran tuyas.