23 enero 2007

zapatero a tus zapatos

pese a que inicialmente mi formación universitaria nada tenia que ver con el mundo de la informatica, el paso de los años (muchos), mi formacion posterior, así como practicamente mi vida laboral entera, han propiciado que mis conocimientos sobre las areas englobadas dentro de lo que podriamos denominar sistemas informaticos vayan aumentando considerablemente dia a dia, descubriendome poco a poco sus maravillosos secretos, como capullos que florecen en primavera o rios de aguas cristalinas mostrando sus limpios lechos de roca....
POR QUE COJONES TENGO QUE LLEGAR AHORA Y CAGARLA METIENDOME EN CAMISAS DE 11 VARAS (O MAS)!!!!
Las 2 a.m. hora Zulú (si alguien sabe porque se dice lo de zulu que me lo explique por favor) y aqui me encuentro dandome de cabezazos con la mas repugnante de todas las areas del conocimiento jamas exploradas... Me refiero a la mierda del Bussiness Intelligence y la mierda del Data Mining.
Ahora comprendo las caras de abstraccion, o quiza asco, de las personas neofitas en temas informaticos cuando tratas de explicar algo que a ti te emociona y ellos no entienden una mierda, y ademas se la bufa entender porque no les interesa.... En algunos momentos estoy teniendo la sensación de que algunos de mis compañeros (profesionales del sector del B.I.) hablan en chino, pero no un chino como puede ser el Mandarin... Sino mas bien el chino que hablan en la puta aldea mas perdida de todo china.
PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE SERA LA ULTIMA VEZ QUE ME APUNTO/AN A UN MASTER QUE NO TENGA LA CERTEZA DE QUE ME VA A GUSTAR...JODER Y MENOS MAL QUE NO LO HE PAGADO YO PORQUE SINO ME TIRARIA DE LOS PELOS DEL CULO.

Y sí, soy un gruñón... Y titulado.

5 comentarios:

chaos dijo...

vale, tu master del universo será una mierda, pero al menos puedo explicarte lo de las horas zulu's.... bueno, mejor leelo tu mismo aquí y aquí

Knox dijo...

Caramba, caramba, interesante, quien lo iba a decir... Por cierto, feliz hackeo...je je, vaya tio mas puta.

chaos dijo...

ya te digo..... me quedé de piedra cuando ví la imagen esa a 1600x1600 y que no había admins....

afortunadamente no fue mala gente el chaval.... lo guapo fue cuando recuperé el backup de los administradores y por fin pude entrar, y el tio re-entró a poner la segunda parte del post.... y es que la versión esa de php-nuke tiene todos los agujeros de seguridad....

definitivamente la idea de cambiar la web de sitio ha estao de puta madre, pero la de curro que me queda aún.... no lo sabe nadie, ni yo!!

Knox dijo...

Pero que cojones usan para buscar los agujeros? Se lo curran o son herramientas hechas y cualquier soplamingas puede entrar?

chaos dijo...

pos ni puta idea, chiquer.... me pareció leer por ahí algo de sql-inyection, así que igual se lo curran con un navegador y listo.....

me voy a la cama....