05 febrero 2007

que viva la juerga flamenca...




rauda y veloz visita a Logroño para despedir la soltería del Vito. Con toda la resaca de la juerga del viernes noche embarcamos para tierras riojanas con 3 coches, primera parada, el karting para que los nenes descargasen la adrenalina, segunda parada a comer al centro (comercial, claro está), tercera parada el Hostal Niza y siesta brutal. Por la noche, muchas tapas, vinos y cervezas, tras ellas, los cubatas, los bares de rockeros, los bares de buena musica, los bares de mala musica, la discoteca y finalmente el Hostal. Al dia siguiente, comida de menu sin pena ni gloria y vuelta a Huesca.


A destacar:


- Santiago es un tío guapo de cojones (no lo digo yo, lo dice Johny).

- Mainar tiene un chip debajo de la piel que cuando pasa por la puerta de un bar automaticamente genera un pedido de 5 rones y 5 whiskies.

- Al tío que me mangó la cazadora, ahí te quemen con ella puesta, al que se la mangué yo, lo siento, pero no me apetecía ser la victima esta vez. Por cierto, me va de puta madre, buen gusto el tuyo.

- Cualquier pollo puede llegar a la recepcion de un hotel y que Bob Marley le de una llave de habitación.

0 comentarios: