18 febrero 2007

un año mas...

y como viene siendo costumbre desde hace mas o menos una década, no voy a salir en carnaval...He de reconocer que este año, como ya me tuve que disfrazar en diciembre por motivos laborales (corramos un tupido velo), he valorado durante unos 30 segundos la posibilidad de salir y luego la he descartado.
Bueno, de momento me ha servido para terminar de configurar Windows Vista mas o menos y así probarlo durante algunos dias antes de decidir si basicamente es una mierda o no. Y si, lo se... tendría que estar estudiando.

2 comentarios:

Mon dijo...

¿Te hacen falta unos días para decidir que Windows Vista es una mierda? Ntchs... los he visto más ágiles en el cementerio.

Knox dijo...

Hombre tu!, Ten en cuenta que por el momento mi vida laboral gira en torno a las ventanitas y que lo mas cerca que estoy de entender Linux es que tengo una partición con un Ububtu instalado, así que... Demosle a Bill su oportunidad... je je je