31 octubre 2006

que suerte la mia...

resulta que habia olvidado ese viejo dicho Navajo que afirma que la cantidad de putadas que te ocurren en una semana es inversamente proporcional al numero de dias laborables que contiene, yendo mas allá se puede llegar a especificar que en algunos casos las putadas pueden ser de trabajo, hogar, o puede existir una combinación de algunas o de todas ellas.
Hallabame yo tan feliz recorriendo el Coso de Huesca tras haber adquirido un jamonero en los chinos cuando mi Vespa ha comenzado a hacer un ruido extraño, me he detenido y a pesar de que cada vez la moto iba a menos la he arrancado y me ha llevado hasta casa donde ha hecho puff. Con posterioridad, Nica como coche escoba, me ha acompañado ha llevarla hasta el taller para que mañana le diagnostiquen, aparentemente se ha muerto el embrague. Así que ha trompicones la he llevado hasta allí. Tras esto hemos ido al otro garaje a coger mi VTR y continuar así motorizado, una vez en la calle he observado que la moto tenia la potencia de un Vespino quejumbroso, en apariencia solo uno de los dos cilindros estaba funcionando y ya que pague los dos me la he llevado hasta la plaza de toros rodando a ver si se desconvocaba la huelga cilindrica pero... La sorpresa definitiva iba a ser que me he quedado sin gasolina... seco... reserva agotada... conjunto vacio, y alegremente he tenido que empujar el vehiculo de 150Kg hasta mi casa... y precisamente no vivo a nivel del mar.

Motos: 2
Knox: 0

Como dice el Leader:
The littleman luck?... The enano´s chance? La puta suerte del enano, que se fue a cagar y se cago en la mano?
Quien lo sabe...

P.D. Menos mal que no he cogido el coche despues.
P.D. 2 Menos mal que no he cogido las dos motos, he hecho una pira y les he prendido fuego como iba pensando mientras empujaba la puta moto gorda cuesta arriba.
P.D. 3 Perdon por los tacos pero me sirven para fomentar mi fama de gruñon.

0 comentarios: