12 octubre 2006

ya está...

ya me han dao todas las ostias que me tenian que dar... Esto me demuestra que cada día que pasa soy mas malo jugando con el ordenata. En resumen, llegé al local a eso de las 21:00 horas y comenzamos a montar el chiringuito, montar la redecilla y solucionar los variopintos culos que surgieron a algunos de los equipos que iban a jugar. Una vez hecho esto estuvimos dandole caña hasta las 4:30 a.m. mas o menos. Podriamos destacar algunas conclusiones despues de esta primera noche de vicio. Yo como ya he dicho, cada dia soy mas malo, está claro que me hago viejo y no soy ni sombra de lo que fui, por no hablar del Leader, que ya no es ni sombra de la sombra de lo que fue, supongo que la porción de cerebro que tiene destinada al Magic ha provocado esta estrepitosa caida de un mito. El Torry se mantiene en su linea, su puñetero ordenador no, ya es chatarra y pide la jubilación a gritos. La rata miserable de Tostaño sigue usando viejas tacticas indias ancestrales, sobre todo la de la "Serpiente Rastrera". Monty muestra sus influencias de las mas famosas escuelas de Palomeros en su juego, siguiendo los pasos de predecesores que tambien hicieron del "Subirse a la Parra" su estilo de combate je je je... Gran sorpresa de nuestra nueva adquisicion Gorgorito, parece ser que su juventud y reflejos impecables le han entronado como momentaneo campeón del miercoles noche.

Y creo que nada mas a destacar... Esta tarde, cambio de tercio y mas muerte y destruccion.

Victory or death

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cagüen sos, y yo en madrid "currando".... el tostaño está muriendo ahí con vosotros?? y el monty imitándome??? que va a ser del local....

lástima que si voy iré para la noche del sábado y no merece la pierna llevar el equipo.....

copiar los juegos en el ordenata del local y lo intentamos, oyes....

Anónimo dijo...

Si es cierto, la juventud de Gorgorito ha sido muy superior a nuestros cerebros viejos y reflejos cansados, en fin aun me queda el consueo de poder haber matado en innumerables ocasiones y maneras al paquete de mainar.

Por cierto Kas los equipos ya estann recogidos y apostados en sus bases, es decir ayer noche se dio por cerrada la party localera de este puente....no te traigas el ordeñadoe que solo podras jugar contigo mismo...

Knox dijo...

Pues si, la cosa ha sido corta pero intensa. Lastima de la escasa afluencia de publico.

P.D. Me reitero...Monty eres un mariquita de peineta y abanico por no venir el jueves...