24 septiembre 2009

El iluminado

En un momento de debilidad, zapeando en la publicidad de los Simpson, caigo en el programa de Arguiñano... La verdad es que siempre he tenido bastante respeto por este pintoresco personaje, de hecho estoy convencido de que es uno de los pocos agraciados que cocina bien estando borracho, hasta el dia de hoy... que entre perejil y perejil entra en politica y de repente se le ocurre la solucion a la subida de impuestos, que nos los suban bien subidos a los solteros que no tenemos hijos que cuando seamos viejos nos tendran que cuidar los hijos de los demás... A partir de aquí pierdo el respeto:
Vamos a ver, IMBECIL, lo primero de todo, el que tiene un hijo asume el gasto, asi que yo no tengo porque pagar mas por no querer asumirlo. Lo segundo, de mis impuestos tambien se pagan las guarderias publicas, los colegios publicos, la pediatria publica, el cheque-bebé...etc, etc... Si me suben los impuestos que me excluyan todos esos gastos y a lo mejor salgo ganando, PATAN. Y por ultimo, lo que yo creo es que como estas asquerosamente forrado, si hay una subida de impuestos igual tienes que pagar mas y eso es lo que te jode de verdad.
Vuelve a tu fogones y no intentes arreglar españa que ya tenemos bastante con lo que tenemos.

0 comentarios: