07 septiembre 2009

Me hago mayor

y como consecuencia cada vez salgo menos. Creo que en el fondo lo que ocurre es que las salidas nocturnas con la edad disminuyen en cantidad y aumentan en calidad. Me gusta que lo que bebo sepa bien, que este bien elaborado y hasta que la copa sea esteticamente bonita, hace años lo importante era que me emborrachase, cuanto antes y mas, mejor... Y si era barato, pues de puta madre.
Con el paso del tiempo tu te vas haciendo a tus tugurios favoritos, rincones de perversion donde sabes que puedes encontrar a los gambiteros de siempre y disfrutar con ellos de esos tragos nocturnos, y lo mas importante, donde ponen la musica que te gusta. Ya no tengo edad para investigar nuevos antros y por lo tanto confias en los de siempre, bueno, esto hasta hace un tiempo, ahora ya no...
Resulta que llevo exactamente 19 años frecuentando el Cubitos, discopub de grandes apreturas debido a su reducido espacio... La razon de mi asiduidad ha sido siempre su musica variada, tanto clasica como actual, un sitio donde el que quiere bailar baila, el que quiere charrar charra y el que quiere beber, joder pues bebe.
Resulta que ahora, desde un par de años a esta parte de vez en cuando, en la rueda de los DJ que deleitan mis oidos los findes se ha introducido un cuerpo extraño, un garbanzo negro, un infiltrado... El dia que pincha ÉL todo cambia, la musica es completamente infumable, por dios que en alguna ocasion ha puesto regeton (me la suda como se escribe), el sabado pasado nos deleito con el exito actual de Pitbull... Si señor! con dos pelotas... Los platos son mios y me los follo cuando quiero. Vamos que curiosamente cuando pincha ÉL nunca cierro el bar (lo cual deberia agradecerle) y como salgo poco, me jode no cerrarlo, me jode.
La solucion ideal esta clara, mientras los de siempre esperamos que ÉL se canse y se vaya, se dedique a su trabajo (del cual estoy seguro que es un excelente profesional) y deje pinchar al resto, estaría bien que la noche que le toque, lo avisen en Facebook, en su blog y cuelguen un cartel en la puerta igual que anuncian las fiestas de los viernes. Así, los viejos, los de siempre, los que salimos menos y los que queremos calidad, nos vamos directamente a otro sitio.

1 comentarios:

chaos dijo...

si señor!!