06 septiembre 2009

Me he dado cuenta

de que una vez que te acostumbras a escribir es dificil abandonarlo por completo, las bitacoras hacen un poco de psicologo particular... Durante estos meses, en numerosas ocasiones me he quedado con las ganas de poder desahogarme hablando sobre cualquier tema en particular, de insultar a alguien, de desparramar un chisme, de opinar sobre temas de los que no tengo ni puta idea, de colgar fotos grotescas y enlazar videos de youtube que infrinjan algun copyright, me daba la sensacion de que en cualquier momento me iban a salir los bultitos en el cuello como a Homer cada vez que reprime su rabia pero a mi por no escribir... En fin, que curiosamente lo he echado de menos, y es que el feisbuk aunque es divertido pero no es lo mismo, no es lo mismo...

2 comentarios:

chaos dijo...

oshtiash, pues menos mal, porque a mi me da que lo del caralibro es un poco trugnesco...

re-bienvenido a la blogocosa

Knox dijo...

Que va que va, es bastante entretenido...