21 septiembre 2009

Reflexion

Cada dia que pasa estoy mas convencido de que la televisión es una autentica porquería. Claro, que esto es algo que ya hace años que venia sospechando. Como lo he confirmado? Sencillo, con la TDT. Hasta hace un par de meses tan apenas habia explorado este nuevo area del entretenimiento y no me perdia nada, de verdad. Basicamente la diferencia entre tener 6 o 7 canales de televisión o 25 es poca, la comparacion vendria a ser como tener dos montones de basura, uno mas pequeño y otro mas grande, la unica diferencia es el tamaño, el contenido es el mismo. Basura. Aunque en mi diminuta casa tengo 3 televisores he conseguido reducir mi tiempo delante de la pantalla (no cuento la del ordenador) a la minima expresion, osea, los Simpson y Bob Esponja, a lo mejor en breve estoy preparado para dar el paso e ir subiendo cajas tontas al trastero... Igual hasta empiezo a leer libros... Bueno, no nos pasemos.

1 comentarios:

chaos dijo...

ala lo que ha dicho.... leer libros!!

en fins, si acaso ten en cuenta que necesito un televisor para la xbox, si te pasa cerca un 25 o 28" de tubo de los de toalaputavida, avisa....